talleres-para-pasientes-1

CuidArt

Programa expositivo

El Hospital de Dénia Marina y Salud  cuenta con un espacio muy especial para sus trabajadores y pacientes: la sala de exposiciones cuidArt. En ella se organiza cada año un ciclo de exposiciones que, desde el arte y la cultura, nos conciencia de la importancia de los hábitos saludables y de una vida sana.

La sala de exposiciones temporales cuidArt se ubica en uno de los pasillos de la planta baja del hospital, para que el mayor número posible de usuarios pueda disfrutar de sus contenidos. Las exposiciones parten siempre del eje temático arte&salud, y a menudo, el propio personal del hospital se implica en sus contenidos, para garantizar que contribuyen de manera eficaz al bienestar de los pacientes.

Algunos de los más destacados creadores de la Colección DKV han desarrollado trabajos artísticos específicos para los espacios del hospital: Gervasio Sánchez, Moisés Mahíques, Juan Olivares o Mira Bernabeu. La sala sirve también para mostrar los resultados de las actividades con pacientes del centro, así como proyectos expositivos fruto de la colaboración entre el Hospital de Dénia Marina y Salud y numerosas asociaciones, entidades y empresas que apuestan por trabajar desde la cultura por una vida más saludable.