congreso-internacional-logo

El Departamento de Salud de Dénia y la Cátedra DKV Arte y Salud de la Universitat Politècnica de València organizan con carácter bianual el Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. En este evento pionero, se relacionan desde una perspectiva científica y artística aspectos relativos a la arquitectura, la neuroestética, la musicoterapia y la creatividad, la educación y la salud.

La segunda edición del congreso tendrá lugar en el Hospital de Dénia Marina y Salud durante los días 11, 12 y 13 de Junio de 2014, bajo el lema “Lugares de encuentro: Creatividad, arte y salud”. Para poder abordar la confluencia entre distintas disciplinas y campos de actuación, el congreso se estructurará en cuatro mesas temáticas, con ponencias de expertos nacionales e internacionales y comunicaciones que abordarán desde una perspectiva más especializada distintos proyectos en el ámbito del arte y la salud.

El Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud es una fantástica oportunidad para difundir y analizar los logros de cuidArt, poniéndolo en relación con otras iniciativas del contexto nacional e internacional. Puede obtenerse más información en la página web:

IR A WEB