arte-en-vivo-1

CátedraDKV

BecaDKV Gran Tour

DKV Seguros convoca cada año las Becas DKV Grand Tour, a través de la Cátedra DKV Arte & Salud de la Universitat Politècnica de València. Las becas permiten a dos jóvenes artistas disfrutar de estancias de formación y producción de obra en Nueva York y Polonia.

El programa forma parte de las acciones de la compañía enfocadas a apoyar el arte emergente y potenciar la creación artística, siempre ligada a mejorar la calidad de vida de las personas. Las becas premian los dos mejores trabajos de entre los presentados por los alumnos egresados del Máster en Producción Artística de la Universitat Politècnica de València.

 

Los trabajos realizados durante la beca se muestran posteriormente en exposiciones itinerantes y forman parte de una publicación impresa. Todo ello supone un impulso importantísimo en el proceso de formación y profesionalización de los jóvenes creadores.

 

Los artistas seleccionados en las primeras ediciones de las Becas DKV Grand Tour han sido:

 

Señor Cifrián (Esther Señor, Carmen Cifrián), Javier Rodríguez Pino, Rocío Garriga, Marina Puche, Alex Francés, Javier Palacios, Ana Esteve Llorens, Emilio Martí, Vicente Perpiñá, Paula Valero, Vicenta Victoria Gómez, Ximo Ortega, Luis Ortega y Santiago López