becas de producción

Becas de Producción

Una de las prioridades de ARTERIA DKV es el apoyo a los artistas emergentes. Con su programa de becas y premios, DKV Seguros da un paso más en este compromiso, contribuyendo a la formación, la producción de obra y el acceso a los circuitos de exhibición y comercialización de los creadores más prometedores.

En esta iniciativa a favor del arte joven español, DKV Seguros está acompañada de algunas de las instituciones de referencia en el panorama del arte contemporáneo español. De este modo, el mecenazgo corporativo sirve para complementar, apoyar y difundir el trabajo de nuestros museos y centros de arte.

Las distintas convocatorias están orientadas a la producción de nuevos trabajos por parte de los artistas seleccionados. Estas nuevas obras se incorporan a la Colección DKV y al programa de exposiciones temporales, de manera que puedan ser disfrutadas por el mayor número posible de personas.

Beca de dibujo DKV Seguros – MAKMA

La obra gráfica sobre papel forma uno de los conjuntos más importantes y exitosos al interno de la Colección DKV. Con el objetivo de enriquecer este patrimonio, DKV Seguros convoca una beca de producción gráfica, en colaboración con la plataforma digital MAKMA. La convocatoria está abierta a jóvenes artistas nacionales y las obras propuestas tendrán(…)

Beca de producción audiovisual DKV Seguros – Es Baluard

El proyecto surge del interés común de ARTERIA DKV y Es Baluard, centro de arte contemporáneo de referencia en Baleares, por potenciar nuevos modelos de relación, comunicación y visibilización de las prácticas hospitalarias y sanitarias. De ahí surge la convocatoria anual por parte de ambas entidades de un premio de producción de obra en formato(…)

Beca de producción DKV Seguros – Álvarez Margaride

Beca de producción DKV Seguros – Álvarez Margaride

DKV Seguros convoca anualmente una residencia de producción, en colaboración con LABoral, centro de referencia en lo referido al arte y las nuevas tecnologías. La ayuda está orientada a la realización de un proyecto, e incluye alojamiento, espacio de trabajo, asesoramiento, honorarios y gastos de producción. La beca de producción convocada conjuntamente por LABoral y(…)