Acerca de Arteria

Con el programa ARTERIA, DKV engloba diferentes acciones que fomentan la creación artística, siempre ligada a la salud y a la mejora de la calidad de vida. De este modo, pretendemos estimular la innovación y la creatividad en el sector asegurador y sanitario, además de fomentarla como un valor en la sociedad.

La compañía aseguradora DKV Seguros impulsa un programa de arte, ARTERIA DKV, a través del cual lleva a cabo diferentes iniciativas encaminadas a fomentar la creación artística, como una vía de comunicación  y expresión, un motor de salud y una forma de potenciar el pleno desarrollo personal. Como empresa de seguros especializada en salud, DKV Seguros mantiene un fuerte compromiso con  la salud como eje de sus acciones. Diversas experiencias muestran los beneficios que el arte y la creatividad pueden  ejercer sobre nuestro bienestar. Por eso, se ha decidido unir estos dos conceptos a través de un programa de acciones destinadas a mejorar la salud de las personas a través del arte.

Así nace ARTERIA DKV para promover acciones que fomenten la expresión artística, siempre ligada a nuestra salud y a mejorar la calidad de vida de las personas. De esta forma la compañía salda una asignatura pendiente: fomentar el ARTE con mayúsculas. En este sentido, la aseguradora intenta incorporar en todas sus acciones la creatividad como un valor fundamental y fuente de innovación en el sector asegurador y sanitario, además de fomentarla como un valor en la sociedad.